TIENES QUE ENTENDER EL CONCEPTO PARA ENTENDER EL NOMBRE

Bienvenido al blog de adCafé Publicidad. Queremos compartir contigo opiniones sobre la actualidad y el futuro de la publicidad.

adCafé Publicidad busca establecerse como un concepto diferenciador en publicidad que permite el libre crecimiento de ideas frescas en beneficio de sus marcas.

Nuestra misión es contribuir al crecimiento del negocio y utilidades de nuestros clientes, mediante una publicidad que resulte persuasiva, simple, original y relevante para el consumidor… pero diciendo NO a reglas, clichés o formalismos que limiten la creatividad.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Fundación Domecq presente en el Evento de las 40 Principales

El pasado 10 de noviembre, Fundación Domecq llevó al Estadio Azteca un importante mensaje de conciencia a través de su campaña “O tomas o manejas“, misma que tiene como objetivo fomentar el consumo de alcohol responsable entre los jóvenes.

Fue en el “Evento 40“, concierto masivo organizado por la estación de radio Los 40 Principales, donde Fundación Domecq se dio a la tarea de invitar a miles de jóvenes mexicanos a conocer más acerca de esta gran campaña de responsabilidad social. Por medio de mantas ubicadas dentro y fuera del estadio, pantallas móviles, colgantes, volantes, pósters, pulseras, calcomanías para automóvil y pláticas informativas en plateas y palcos; la brigada “O tomas o manejas“, integrada por más de 30 personas, informó a los jóvenes asistentes acerca de los riesgos de manejar después de beber, invitándolos a participar con dudas y experiencias, brindándoles consejos útiles para reducir las probabilidades de sufrir un accidente.

Al término del concierto, la campaña “O tomas o manejas“ demostró ser un éxito entre el público joven, mismo que respondió de manera positiva asignando conductores designados, obteniendo estos últimos obsequios de Fundación Domecq.

No hay comentarios: