TIENES QUE ENTENDER EL CONCEPTO PARA ENTENDER EL NOMBRE

Bienvenido al blog de adCafé Publicidad. Queremos compartir contigo opiniones sobre la actualidad y el futuro de la publicidad.

adCafé Publicidad busca establecerse como un concepto diferenciador en publicidad que permite el libre crecimiento de ideas frescas en beneficio de sus marcas.

Nuestra misión es contribuir al crecimiento del negocio y utilidades de nuestros clientes, mediante una publicidad que resulte persuasiva, simple, original y relevante para el consumidor… pero diciendo NO a reglas, clichés o formalismos que limiten la creatividad.

miércoles, 14 de abril de 2010

Gran éxito de Fundación Domecq en el Tecnológico de Monterrey


El pasado 12 de abril Fundación Domecq estuvo presente en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, dentro del marco del evento Fusión Social 2010.

A este asistieron alumnos de las diferentes carreras, quienes recibieron información sobre la importancia de un consumo responsable del alcohol.
Marisela Regalado, como representante de Fundación Domecq estuvo a cargo de una conferencia magistral, quien habló sobre cómo Domecq trabaja en Responsabilidad Social a través de Fundación Domecq y presentó su estrategia para los 3 ejes rectores:

• “O TOMAS O MANEJAS”
• CERO TOLERANCIA DE VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE EDAD
• EDUCACIÓN A LA MODERACIÓN EN EL CONSUMO DE ALCOHOL.

Si deseas recibir mayor información sobre esta y otras actividades, ingresa a la página web www.fundaciondomecq.org

No hay comentarios: